Nombre total de pages vues

dimanche 30 janvier 2011

16 toneladas

16 Toneladas - Merle Travis - Letra española : Alberto VásquezLos Flamers

La gente dice que de barro soy,
de músculo, sangre y de hueso soy,
por eso el día que a la mina entré,
16 toneladas de carbón saqué.

Con 16 toneladas, ¿de qué sirvió?
la tienda de raya me descontó,
san Pedro no me llames, cierra tu portón,
que mi alma ya se la llevó el patrón. (Bis)

Con 16 toneladas, ¿de qué sirvió? ...

Nací con suerte, soy hombre de acción,
y le entro al pleito como un vacilón,
para los golpes soy un fiero león,
pero más fiero para sacar carbón.

Con 16 toneladas, ¿de qué sirvió? ...



y a sacar carbón.
Con 16 toneladas, ¿de qué sirvió? ... No, no miren feo si me ven venir, los que me vieron quisieron morir con este cuerpo los mandé al panteón, por ver tan feo a quien sacó carbón. Con 16 toneladas, ¿de qué sirvió?... Nací con suerte, soy hombre de acción...
Con 16 toneladas, ¿de qué sirvió?De mucha suerte siempre he sido yo... Con 16 toneladas, ¿de qué sirvió?

De mucha suerte siempre he sido yo,
con las mujeres un castigador,
sólo una prieta  a mí me desplumó,
me mandó al empeño, 

No, no miren feo si me ven venir...
http://www.youtube.com/watch?v=h3zYSqMzmd4

Cantan:  

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire