Nombre total de pages vues

dimanche 30 janvier 2011

Canción Del Mariachi

Canción Del Mariachi – Los Lobos - Antonio Banderas -

http://www.youtube.com/watch?v=tCmMDd8T5fg

Soy un hombre muy honrado,
que me gusta lo mejor.
Las mujeres no me faltan,
ni el dinero, ni el amor.

Jineteando en mi caballo,
por la sierra yo me voy.
Las estrellas y la Luna,
ellas me dicen donde voy.

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay mi amor.
Ay mi morena,
de mi corazón

Me gusta tocar guitarra,
me gusta cantar el son.
Mariachi me acompaña
cuando canto mi canción.

Me gusta tomar mis copas :
aguardiente es lo mejor.
También el tequila blanco
con su sal le da sabor.

Antonio Banderas nació en el año 1960, en Benalmádena, Málaga, España.
Es hijo de Doña Ana Banderas, una maestra de escuela, y de José Domínguez, un policía de la Guardia Civil. En su infancia soñaba con ser futbolista, pero luego de una frustrante lesión decidió dedicarse a la actuación y empezó a participar en grupos de teatro.
No mucho tiempo después, fue en busca de sus sueños a la “gran ciudad”, Madrid. A sus 19 años, trabajaba en pequeños teatros durante el periodo de La Movida, y, gracias a Pedro Almodóvar, que le dio una oportunidad, pudo debutar en el cine en 1982.

Los Lobos
Esta banda de chicanos ha desarrollado uno de los estilos más distintivos y originales de los últimos 30 años.
Desde sus modestos inicios en los barrios pobres del Este de Los Ángeles hasta los grandes escenarios internacionales, Los Lobos han destilado sus vidas en canciones.
Los Lobos fue uno de los grupos más distintivos y originales de los años 80. Han tenido un gran éxito con “La Bamba” en el 87.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire