Nombre total de pages vues

samedi 19 février 2011

Agua de rosas

Agua de rosas
Lila Downs

Flor del color de mis penas ,
de una lluvia de cielo que muere en Juchitán….

Eres... vara de romero,
madre del deseo
que el río cantó.

Eres.... suripanta del pueblo,
la mujer que más quiero,
que me das de beber.

Agua de rosas,
dame de beber
Ay... Ay...

Que esta tristeza
acabe de una vez...
Ay...Ay...


Lila DOWNS « Ahora presenta su nuevo elepé, 'La Cantina (Entre copa y copa...)', un recorrido por el cancionero popular de su país desde su innovador punto de vista.
PREGUNTA.- ¿Por qué le canta a las cantinas?
RESPUESTA.- Como se suele decir, hay que tirarse a la perdición de vez en cuando. Sólo de esa manera puedes sacar las penas, los diablos, los desamores. Eso se percibe mucho en México cuando entras en las cantinas, donde hay música norteña y de mariachi. En este disco quería hacer un homenaje a ese medio que adoro tanto y al que, a veces, se encuentra uno en la necesidad de recurrir.
P.- ¿El alcohol es un quitapenas?
R.- Pienso que sí. En México la música ranchera es considerada de vagos y borrachos, de bares de mal haber. Lo que pasa es que, según vas creciendo, te das cuenta de lo mucho que te gusta andar en esos lugares. »
Sacado de « El Mundo.es »


DesKoKadA

http://www.ymipollo.com/~xocarpax/88827.te-amo-lila.html « Lila :
Agua de rosas, aaah Lila, esa canción me tiene pero más que loca en especial porque es el timbre de mi cel … jejeje y cada que la oigo la quiero escuchar completa, la amo, espero ir a alguna de sus presentaciones, »

« vie 05 de agosto, 2005 - 09:43 Estado de ánimo: Aburrido.

Espero escuchar tus pasos resonando en la avenida,
verte salir de la hoguera como una Juana de Arco.
Sé que duermes con viejos que van a morir mañana,
mas prendo el incienso de la mentira con mis dedos pálidos,
y le digo adiós a tus hombres con un piadoso gospel.
¡No es justo!, te miro y me marchito
¿qué clase de sujeto soy? »



Mujer de dudosa moralidad.
De mi celular.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire