Nombre total de pages vues

jeudi 10 février 2011

Algo chiquitito

Algo chiquitito de “Soy Yo” -
http://www.youtube.com/watch?v=bkZtjb4WBfg&feature=player_embedded#!

Con esta letra, seguro que habríamos ganado.
Si hubieran sustituido la letra de "Algo pequeñito" por esta otra, seguro que habríamos ganado
Pero … ¿cómo va España? Algo Chiquitito...
Las letras del concurso de Eurovisión siempre han dado mucho juego y este año no iba a ser menos. Ya tenemos la versión alternativa, con una visión más acorde a los tiempos que corren y al sentir generalizado.



Algo sencillito, algo baratito, eso voy buscando y soy funcionario, para ir a veranear.
Algo pequeñito, algo baratito porque ya anunciaron que a mi sueldo un bocado le van a dar.
Algo sencillito, algo baratito, que también el IVA para colmo y en Junio se va a aplicar.
Dicen que hay que colaborar a que el barco no se hunda, vamos todos a remar,
pero ¿quién, quién va a lograr que ayuden los banqueros y el capital?
Algo pequeñito mi sueldo quedó, algo chiquitito, o, uó, uó.
Cuando España iba tan rebién, a mí nunca me subieron ni siquiera el IPC .
Algo pequeñito mi sueldo quedó, algo chiquitito, o, uó, uó.
Que le metan mano al capital, que hasta en tiempos de crisis beneficios obtendrá.
Algo pequeñito, algo baratito, que sube el IVA, y con el recorte ya no llego a fin de mes.
Se me encoge el corazón, cuando veo a media España en paro y sin ilusión.
Los que se hicieron de oro ¿dónde están?
Que le quiten a ellos todo, que yo no vi nada.
Algo pequeñito mi sueldo quedó, algo chiquito, o, uó, uó.
Si es por ellos yo soportaré que no me cuadren las cuentas para llegar a fin de mes.
Ya me empiezo a plantear las vacaciones de este año en la azotea, desde ya.



IVA: Impuesto al Valor Añadido.
IPC: Indice de Precios de Consumo, que mide la evolución del conjunto de precios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire