Nombre total de pages vues

jeudi 10 février 2011

Chúpala

Chúpala – Chinitito – “Malviviendo”
http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0

Estoy enamorado de una niña
que es casi, casi un tumor.
Cuando la vio la comadrona,
dicen que se vomitó.
Me encanta por lo bien que se mueve,
o lo bien que me hace el amor:
una mamada espeluznante,
se deja dar por el culo,
eso es muy importante
en nuestra relación.

Chúpala, chúpala,
que no te vea la cara,
chúpala, chúpala,
que me vas a provocar.


Estrella de vertedero
9 Enero 2009
Debido a la insistencia de la gente y el interés despertado por una de las canciones que suenan en el segundo capítulo (”Chúpala”), hemos decidido dar a conocer la estrella que se esconde tras ella.
Chinitito es un curtido navegante del asfalto, un artista hecho en la calle que aprendió de los que terminaron empeñando sus instrumentos. Emigró del país que le dio la espalda para buscar fortuna en otros puertos, huyendo del vertedero donde había crecido y cargado sólo con su guitarra. Atravesó momentos duros, como todos los comienzos, tocando de oído en el metro de ciudades ajenas, colocando instintivamente los dedos en las cuerdas e inventando melodías a ritmo del viento. Creando poemas con palabras que nunca supo pronunciar correctamente pero que le brotaban directamente de su alma maltrecha y su corazón impregnado en Betadine.
El éxito apareció casi por sorpresa en Italia, donde lleva lanzados tres discos: “Me dicen el seis pesetas” 1999, “Escúchame lo que te digo y vamos conmigo” 2001 y “Amor marrón” 2008.
Ahora, rescatado por Malviviendo, llega a España con ganas de demostrar lo que nunca le dejaron. Estamos orgullosos de presentarlo en exclusiva. Damas y caballeros: Chinitito.
http://malviviendo.com/chinitito/

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire