Nombre total de pages vues

mardi 17 mai 2011

EL REY

El Rey
José Alfredo Jiménez
http://www.youtube.com/watch?v=N8sNwMdRVVM

¡Ay José Alfredo, cúmplele con ganas !

Yo sé bien que estoy afuera,
pero el día en que yo me muera,
sé que tendrás que llorar,
llorar y llorar, llorar y llorar.
Dirás que no me quisiste,
pero vas a estar muy triste,
y así te vas a quedar.
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero,
y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda,
pero sigo siendo el rey.

¡Sí señor, para José Alfredo, cántale con ganas a tus paisanos !

Una piedra del camino
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar,
rodar y rodar, rodar y rodar.
Después me dijo un arriero
que no hay que llegar primero,
pero hay que saber llegar.
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda,
pero sigo siendo el rey.

José Alfredo Jiménez (Guanajuato 1926 – Ciudad de México 1973).
Cantante y compositor popular mexicano. Es considerado el rey de la cancion ranchera y mejor compositor mexicano de música ranchera de todos los tiempos. Es uno de los cantautores mexicanos más reconocidos e interpretados del siglo XX y aún en la actualidad. Creó una gran cantidad de canciones (cerca de trescientas); principalmente rancheras, huapangos y corridos, todas ellas reconocidos por su calidad y su sencillez armónica, melódica y lírica.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire