Nombre total de pages vues

mardi 3 mai 2011

La camisa negra

La Camisa Negra
Juanes
http://www.youtube.com/watch?v=2DUJyK8MMho

Uno por pobre y feo
pero antojado.

Tengo la camisa negra,
hoy mi amor está de luto.
Hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo.

Hoy sé que tu ya no me quieres
y eso es lo que más me hiere,
que tengo la camisa negra
y una pena que me duele.

Mal parece que solo me quedé,
y fue pura todita tu mentira.
¡Qué maldita mala suerte la mía,
que aquel día te encontré !

Por beber del veneno
malevo de tu amor
yo quedé moribundo
y lleno de dolor.

Respiré de ese humo
amargo de tu adiós,
y desde que tú te fuiste
yo solo...

Tengo, tengo la camisa negra,
porque negra tengo el alma.
Yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama.

Cama, cama, come on baby
te digo con disimulo,
que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto,
…para enterrártelo cuando quieras, mamita.

Así como lo oyes mi hija…

Tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria,
hoy me sabe a pura ...
miércoles por la tarde
y tú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta.

Mal parece que solo me quedé...


Juanes nace Juan Esteban Aristizabal en Medellín, Colombia. A la edad de 7 anos, Juanes aprende a tocar la guitarra con su padre y sus hermanos mayores. Inicia su carrera artística a los 15 años de edad en Medellín, Colombia, cuando crea la banda metalera Ekhimosis.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire