Nombre total de pages vues

mercredi 25 mai 2011

Perroflauta

Perro Flauta ¤¤ Mapamundis ¤
http://www.youtube.com/watch?v=UeXvl7NHw5c

Esto..., empezamos ya... con esto.

Me olvidé de ducharme en tres meses o diez,
con mi perro y mi flauta me fui a vagar,
pedía moneditas, cigarritos sonrisas,
tocaba canciones no muy bien y de prisa.

Tomar por culo, esto no va mejor,
y mi perro Pirulo huele mejor que yo. (Bis)

Aprendí a tocar, en tres minutos o diez,
grandes canciones de la humanidad :
caballeros del zodiaco, el equipo A,
dragones y más morras y dar p’aca.
A tomar ...

Pero siempre hay algo que no sale bien,
nadie apreciaba mi forma de tocar,
pedía moneditas, cigarritos sonrisas,
la gente escapaba bastante de prisa.
A tomar ...

Volvi para mis padres ; le dio un alegrón,
se me había olvidado lo que era comer.
Ahora por las mañanas me he vuelto a duchar,
y llevo diez días currando en un bar.
A tomar ...
La última. A tomar…

Oyes, ¿y de qué va el grupo este?
Mapamundis nacemos con la intención de aunar desde una perspectiva txirene -humor y actitud bilbaína- la música tradicional de todas las partes del mundo (Folk Celta, Rumba, Balcánica, Country, Bilbainadas…), pero sin olvidar el Punk, tanto en la actitud como en lo musical. Las letras de las canciones son en castellano y euskera y hacemos Punk-Folk Txirene y Zuritero.
¿Pero cómo aparece el conjunto realmente?
Después de actuar año tras año en el Stand que ponen todos los años en el Salón del Cómic de Getxo desde 2003 para su fanzine txirene “El Borde”, Luar Carrey y el Señor Verde deciden tomárselo mucho más en serio. A partir de 2008 empiezan a buscar músicos, y tras fichar a Tony Towers y Jonás, los Mapamundis ya llevan sobre sus espaldas una buena cantidad de participativos conciertos (de momento han compartido escenario con Mamá Ladilla y Vinagre entre otros)... ¡Y la banda está dispuesta a convertir cada escenario que pise en una verdadera fiesta!
http://www.myspace.com/509999563

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire