Nombre total de pages vues

mercredi 14 septembre 2011

Punto margariteño

Punto margariteño ¤ Soledad Bravo
http://www.youtube.com/watch?v=muFClflxNy8


En mi tierna adolescencia,
en donde la vida empieza,
me envió la naturaleza
un rayo de inteligencia,
y vi bajo de mi inocencia
un ritmo en la poesía,
para con filosofía,
escribir esta escisión .
Una bella evocación
en mi corazón sentía. (Bis)

Cuando el tiempo va pasando,
alejando la experiencia,
pero va la inteligencia,
cada día multiplicando,
hay un rayo iluminando
en nuestra rotación,
que es el más precioso don
para el de capacidad.
¡Qué vida con libertad!
Hoy siento yo el corazón. (Bis)

Una noche silenciosa,
cuando la brisa murmura,
se oye un eco en la altura
de una pasión preciosa,
y es la voz más dolorosa,
para el que sabe sentir
y llevar en su vivir
una pena permanente,
diciendo constantemente:
¿Quién, quien te pudiera sentir? (Bis)

En una edad placentera
cuando hay un dardo de amor,
se va y nos deja el dolor
como huella lastimera,
y aunque la ilusión no muera
y el alma queda trizada
porque, a su hora llegada,
abrazó arrepentimiento.
Te llevo en mi pensamiento,
o dulce espina dorada. (Bis)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire