Nombre total de pages vues

mercredi 5 octobre 2011

Enamórame

Enamórame ¤ Papy Sánchez

http://www.youtube.com/watch?v=f9dceY5vHl0&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=o9mdOMNMbr4

Enamórame, acorrálame,
enamórame, coquetéame,
enamórame, mortifícame,
enamórame, aprisióname.
(Llegó tu Papi Sánchez, Mami)
Yeah baby) (Comon')

Yo quiero que me digas muchas cosas,
cosas que me lleguen hasta el alma,
me acorrales me hagas gestos que me exciten,
que mi ego de mujer se precipite.

Tu papi quiere quemarte como el Sol a la arena,
embriagarte y hacer que olvides tus penas.
Juego de amor de noche a mañana,
romperte la ropa, que te sientas amada.
Apagar la luz, tirarte en la cama
y enseñarte, porque en esto tengo fama.
Tú quieres conmigo lo que yo quiero contigo,
veremos qué pasa después del vino.

(Aquí que hay suim Papá Sánchez)
(Comon', yeah baby)
(Aquí voy otra vez)

Sánchez es el hombre y tú la mujer;
dos cuerpos en uno hasta más no poder.
Tú quieres de mí lo que yo quiero de ti,
¿para qué esperar si ya estamos aquí?
Rienda suelta a la imaginación,
Ya sabrás por qué mi hobby es el amor.
Acuérdate de esto; aquí no hay secreto.
Otra copa más y acabemos con esto.

(Te dije que hay suim Papá, el Papi Sánchez, yeah baby)
(Comon') (Apágalo)

“Suim”, palabra de “spanglish”: “swim” en inglés.
En español: el pinchadiscos.
Los charts: las listas de éxitos.


Robert De León Sánchez (Papi Sanchez) nació en 1975 en Santo Domingo, República Dominicana. Comenzó su carrera como Dj de varias emisoras de Santo Domingo, productor y compositor de varios artistas dominicanos.
En el 2003 lanza su primer álbum de estudio "Yeah Baby!!" que logró un gran éxito con el tema "Enamórame" que rompió todos los charts en EE.UU., Europa y Latinoamérica.
A lo largo del 2005, tuvo la oportunidad de dar la vuelta al mundo con el éxito “Enamórame”. Vendió más de un millón de copias y logró ganar dos discos de oro.
Hoy en día Papi Sánchez es uno de los artistas más internacionales de la República Dominicana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire