Nombre total de pages vues

mercredi 12 octobre 2011

Jodida Pero Contenta

Jodida Pero Contenta ¤ Concha Buika
http://www.youtube.com/watch?v=E58_5-FC3k4&feature=related

Porque me haces mucho daño,
porque me cuentas mil mentiras,
y porque sabes que te veo,
tú a los ojos no me miras.
Le, le, le...
Y porque nunca, nunca quieres nada
que a ti te comprometa,
yo te voy a dar la espalda,
para que alcances bien tu meta.
Que yo me voy
porque mi mundo me está llamando.
Voy a marcharme de prisa,
que aunque tú ya no me quieras,
a mí me quiere la vida.
Yo me voy de aquí, así,
jodida pero contenta.
Tú me has doblado,
pero yo aguanto,
dolida pero despierta
por mi futuro,
con miedo pero con fuerza.
Yo no te culpo ni te maldigo,
cariño mío.
Jodida pero contenta,
yo llevo dentro una esperanza.
Dolida pero despierta,
por mi futuro,
con miedo pero con fuerza,
que a partir de ahora,
y hasta que muera,
mi mundo es mío. (ter)

Y con tormento y sin dolores,
yo voy haciendo camino,
y que la brisa marinera
me oriente hacia mi destino.
Así es que me voy bajando
para la orillita del puerto,
y el primer barco que pase,
que me lleve mar adentro, mar adentro.
Y en este planeta mío,
éste que tú gobernabas,
yo ya clavo mi bandera,
tú no me clavas más nada.
Déjame vivir a mí así,
jodida pero contenta.
Y tú me has doblado,
pero yo aguanto,
dolida pero despierta
por mi futuro,
con miedo pero con fuerza.
Yo no te culpo ni te maldigo,
cariño mío.
Jodida pero contenta,
yo llevo dentro una esperanza,
dolida pero despierta
por mi futuro,
con miedo pero con fuerza,
que a partir de ahora y hasta que muera,
es mío,
y todo lo que veo es mío,
mi mundo es mío, es mío,

Todo lo que como es mío,
todo lo que sueño es mío,
y todo lo que digo y pienso es mío,
todo lo que decido es mío, mío, mío, mío,
todo lo que hablo es mío,
todo lo que poseo es mío,
y todo lo que grito es mío,
todo lo que me callo es mío,
todo lo que no me callo es mío,
es mío....

Tonta, todo en la vida se paga. (ter) Todo...
Todo en la vida se paga,
culpable o no, inocente o no,
tonta, todo en la vida se paga ...


Concha Buika
Nació en Palma de Mallorca en 1972 donde vivía su familia, originaria de Guinea Ecuatorial. De su madre aprende a escuchar a las grandes voces del jazz, pero desde la ventana de su casa y por la radio se cuelan las coplas de toda la vida y en la calle se pega el quejío flamenco que quedará definitivamente impregnado a su piel.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire