Nombre total de pages vues

jeudi 5 janvier 2012

Loca

Loca, loca ¤ Shakira http://www.youtube.com/watch?v=XAhTt60W7qo

Loca, loca, loca,
(no te pongas bruto),
Dance or die, die, die, die, ra-ta-ta.

(Él está por mí,
y por ti borró ,
y eso que tú tienes todo.
y yo ni un kikí .)

Ella se hace la bruta para cotizarse;
conmigo enfrente, ella se hace la gata en celo,
contigo, te cotorrea al oído para tenerte en alta.
Ella muere por ti y tú por mí, es que matas.
Sigo tranquila como una paloma de esquina
mientras ella se pasa en su BM, al lado mío.
Yo de aquí no me voy, lo que está para mí,
ninguna va poder quitármelo de un tirón.

Yo soy loca con mi tigre,
loca, loca, loca. (X 3)

El está por mí,
y por ti borró, borró,
y eso que tú tienes, todo.
y yo ni un kikí. (Bis)

Mientras ella te complace con todos tus caprichos,
yo te llevo al malecón por un caminito.
Me dicen que tu novia anda con un rifle
porque me vio bailando mambo pa ti.
¿Que no lo permite?
No tengo la culpa de que tú te enamores;
mientras él te compra flores yo compro condón.



Yo soy loca con mi tigre,
cuántas más rayas, mejor,
y mira, eso es lo que dicen.
Yo soy loca con mi tigre,
loca, loca, loca.
Soy loca con mi tigre. (Bis)
¡Dios mío!

Se colán los ra-ta-ta ,
no te pongas bruto,
(que te la bebes ) ...

Por ti, borró: rompió por tu culpa
Yo, ni un kikí: ni un real (dinero) o, quizás en argot: un beso, o más...
... por teléfono.
Se colán los ra-ta-ta: llegan los tiros (de pistola).
Que te la bebes: que te mueres.


Shakira Isabel Mebarak Ripoll ( Barranquilla, Colombia 1977); de madre española (Cataluña) y padre de origen libanés (cristiano). Desde la edad de 5 años, demostró a través de los cantos y danzas de sus ancestros árabes una excepcional disposición artística.
A la edad de ocho años comenzó a escribir y componer canciones.
Shakira fundó en Barranquilla, una institución sin ánimo de lucro que lleva por nombre Fundación Pies Descalzos, creada con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad infantil desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo.
En octubre de 2010 expresó su desacuerdo con la política del Presidente francés, Nicolás Sarkozy, de expulsar a los gitanos rumanos del país.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire