Nombre total de pages vues

mercredi 5 juin 2013

Sobreviviré ¤ Mónica Naranjo

Sobreviviré ¤ Mónica Naranjo ¤ Compuesta por Luigi Albertelli y Enrico Riccardi. http://www.youtube.com/watch?v=n_sODHd4j1Y




Tengo el ansia de la juventud

tengo miedo, lo mismo que tú,

y cada amanecer me derrumbo

al ver la puta realidad.

No hay en el mundo, no,

nadie más frágil que yo.



Pelo acrílico, cuero y tacón,

maquillaje hasta en el corazón,

y al anochecer vuelve a florecer

lúbrica la ciudad.



No hay en el mundo, no

nadie más dura que yo. ¡Ah, ah, ah, ah!

Debo sobrevivir, mintiéndome.



Taciturna me hundí en aquel bar...



Sobreviviré,

buscaré un hogar

Entre los escombros de mi soledad.



Paraíso extraño,

donde no estás tú,

Y aunque duela quiero libertad

aunque me haga daño...

Sobreviviré.

Ah, ah, ah, ah!

Debo sobrevivir, mintiéndome.



Taciturna me hundí en aquel bar,

donde un ángel me dijo al entrar:

"Ven y elévate como el humo azul,

no sufras más amor".

Y desgarrándome,

algo en mi vida cambió.


Sobreviviré,

buscaré un hogar

entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,

donde no estás tú,

Y aunque duela quiero libertad,

aunque me haga daño.


Mónica Naranjo
Nació el 23 de mayo de 1974 en Figueras (Gerona). ¿Cómo iba a imaginar aquella niña introvertida, con trenzas y calcetas, que ese camino a la escuela de todos los días se prolongaría por los caminos dorados del éxito, más allá de Figueras ? Mónica recuerda que en casa se imponía el flamenco, así añoraba su padre las lejanas tierras de Andalucía, su lugar de origen. El presupuesto familiar es humilde pero mamá Patricia, con gran esfuerzo, matricula a su hija en el centro donde recibirá su formación musical y le compra un temible instrumento con el que atormentará a propios y vecinos: un magnetofón de plástico donde la niña graba incansablemente su voz.








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire