Nombre total de pages vues

mercredi 8 janvier 2014

El Antifaz

El Antifaz  ¤ Grupo Liberación : Miguel Galindo, Alejandro Marehuala, Gerardo García  ¤  http://www.youtube.com/watch?v=SpNM1ZXl2D0

El antifaz que tu maldad cubría
cayó para exhibirte tal como eres.
Yo te creí distinta a otras mujeres,
y fui feliz pensando que eras mía.

Pero aquel antifaz que por fortuna
no fuera un antifaz de terciopelo,
al descorrer de tu existencia el velo,
me mostró tus infamias, una a una.

¡Oh, divino antifaz, oh mi mejor amigo,
tú que fuiste testigo de su vida falaz,
no vuelvas a cubrir otro rostro divino
que nos brinde el destino para hacernos sufrir!

¿Matarte? ¿Para qué? No soy tan necio.
¿Maldecirte? Tampoco.
¿Quién pretende lanzar su maldición
a la que ofende,
cuando no se merece ni el desprecio?

Tu seguirás tu vida, yo la mía,
sufriendo parecidos desengaños,
y quizás, con el paso de los años,
vuelva a encontrarte en mi camino un día.

Y si llegas a mí como las pordioseras,
te daré lo que quieras, porque yo prometí
al divino antifaz que llevabas contigo
socorrer al mendigo sin mirar hacia atrás.



FRIDA
Película biográfica sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.


Formado a finales de los años 70 por el teclista Virgilio Canales, la banda mexicana Liberación se convirtió en el grupo de mayor venta cuando  recibió tres discos de oro en 1992 por Entre Nubes. Tocando principalmente Cumbia norteña y baladas tradicionales, el éxito de Liberación llegó a mediados de los años 90 mientras estaba de gira los EE.UU.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire