Nombre total de pages vues

jeudi 29 octobre 2015

Tren del cielo

Tren del cielo ¤ Alejandro Lerner ¤ Soledad Pastorutti
https://www.youtube.com/watch?v=a-28PW8o9Kw

Viajo por las nubes,
voy llevando mi canción,
vuelo por los cielos,
con las alas de mi corazón.
Déjame que llegue,
que me está llamando el Sol.
Vuelan los que pueden
volar con la imaginación.

Voy, voy llegando al Sol,
ven, que nos lleva el viento.
Ahora voy, llevo mi emoción
Voy por el tren del cielo.

Voy por la montaña,
hasta que me abrace el mar,
por la Pachamama
que nos da la libertad.
Voy por los caminos
que nos llevan a la verdad,
la senda del indio
para toda la humanidad.

Voy, voy llegando al Sol
ven, que nos lleva el viento.
Ahora voy, llevo mi emoción.
Voy por el tren del cielo.

Voy, voy llegando al Sol ...


Alejandro Lerner (Buenos Aires; 8 de junio de 1957) es un cantante, compositor y músico argentino. Es uno de los artistas de pop y rock más populares de su país.

Soledad Pastorutti, más conocida como Soledad o La Sole, (n. Arequito, Santa Fe, Argentina 12 de octubre de 1980) es una cantautora de expresión folclórica de la Argentina. También se la llama El Tifón o El Huracán de Arequito por la energía que irradia en sus presentaciones y por su característico tono de voz.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire