Nombre total de pages vues

mercredi 2 décembre 2015

El niño sicario

El niño sicario ¤ Calibre 50
https://www.youtube.com/watch?v=bxQfoa1RMwg https://www.youtube.com/watch?v=d8BX62oZuOk

Ve, ve,
ya te manchaste las manos de sangre,
ni modo, ya no queda de otra;
sólo queda entrarle.

Te enseñaste a matar temprano
y has tomado el mal camino,
no cumples ni lo quince años,
y aún tienes la cara de niño .

No llores ni te sientas mal :
así todos empezamos.
Bienvenido al mundo real;
ahora ya eres un sicario.

Tus lágrimas seca, muchacho,
pronto vas a acostumbrarte,
tus manos están temblando,
como cualquier principiante.

Las calles han sido tu escuela,
y el vandalismo tu vida;
pasaste hambres y tristezas,
la mafia ahora es tu familia.

Escucha bien lo que te digo:
pondré esta pistola en tus manos,
tú me cuidas, yo te cuido,
me traicionas y te mato.

Pasaron tan sólo dos años,
y el novato se hizo experto,
al estilo siciliano,
no sentía remordimiento.

El niño se fue para siempre,
y el hombre salió en defensa :
soy pistolero de un jefe,
más de cien llevo en mi cuenta.

Al juez eterno encomiendo el alma mía,
sólo él puede juzgarme y perdonarme,
esta oración de mis pasos cuida,
pero la sombra de la muerte me seguirá.
Ser sicario ahora es mi vida;
escogí este camino,
y ya no hay marcha atrás.

Salí de misión aquel día,
y me integré a mi comando,
recé tres avemarías,
y me empuñé mi rosario.

La cita se volvió una trampa,
los socios se hicieron contrarios,
resistíamos con balas,
en medio del fuego cruzado.

Pero ellos eran demasiados,
ya no había escapatoria.
Cayeron todos mis aliados,
y vacía quedo mi pistola.

Los impactos fueron certeros,
tres balas pasan el blindaje,
un frío recorre mi cuerpo,
hay sangre por todas partes

Tú sabes que yo no soy malo,
la vida me ha llevado a esto,
soy culpable y he pecado,
falté al quinto mandamiento.

Dios mío ábreme tus puertas,
por favor no me deje solo,
la muerte se sentó en mi mesa,
y siento que me toca el hombro.

Ustedes que siguen mis pasos,
voy a darles un consejo :
valoren familia y trabajo,
sean hombres de provecho.

En la mafia hay dos cosas seguras :
o la cárcel o la muerte,
por mala suerte encontré la segunda
y tan sólo tenia diecisiete.



La agrupación Calibre 50 fue creada en Mazatlán, Sinaloa y en 2010. Surge el nombre “Calibre 50”, ya que es la bala que ningún blindaje logra detener, así como el propósito de traspasar fronteras con su música, siendo imparables, con una fuerza tan poderosa que sólo Dios y el público pueden parar o aumentar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire