Nombre total de pages vues

mardi 15 décembre 2015

Lo mío son los barrigones

Lo mío son los barrigones ¤ Yenifer Mora
https://www.youtube.com/watch?v=Qm9H-AbhLzk
https://www.youtube.com/watch?v=3IwtP00n-fs

Casi todas mis amigas, ya las mata la presión,
porque viven con galanes como de televisión.
No hay una que sea feliz gozando su relación,
quien le guste lo bonito, que aguante su chaparrón.

Siempre con el mismo cuento que ya es una tradición,
que los tipos las traicionan con amantes por montón,
que son flojos, exigentes y con cara de cañón ,
les gusta la ropa fina y la mejor atención.

Disfrutar un buen banquete, cómodos en un sillón,
Hablan continuo y bien fuerte, y no sientan opinión,
Y como están mingoneados  se valen de la ocasión,
Hacen lo que les da gana sin calarse ni un sermón.

Yo a ese mundo no lo quiero porque tengo tradición,
mi abuela me lo decía siempre en su conversación:
“no se enrede con muñecos no busque su destrucción;
que esos hombres, lo que quieren, es tener un cotillón .

Para que conozca mis gustos y cuál es mi inclinación,
que me levante la mano todo el que sea barrigón,
ésos son los que me gustan y me llaman la atención,
¿qué hago yo con monerías y viviendo de ilusión?

Yo quiero a los barrigones y me llenan de emoción,
porque son trabajadores y no cambian de opinión.
Este año quiero casarme, pero con un barrigón,
déjese crecer la lipa  para que le echemos pichón .

Tengo twiter, tengo fe, cuélguenme la invitación,
y las fotos por correo para hacer la selección,
pero que sean de perfil para una mejor visión,
si es posible sin camisa y en alta resolución.

El barrigón es dulcito, cariñoso y querendón,
el día que yo tenga el mío le entrego mi corazón,
y no voy a estar pendiente que me venga con traición,
sabiendo que allí en la casa lo espera su adoración.

El día que llegue cansado y quiera relajación,
me le monto en la barriga y le canto una canción,
y a la mujeres les digo que me presten atención:
para que vivan felices, búsquense su barrigón.


  Yenifer Mora: cantante de música llanera VENEZOLANA de Altagracia de Orituco EDO-GUARICO
  Tener cara de cañón: en Venezuela, cara disgustada por el mal humor
  Mingonear: tratar como a un niño mimado o malcriado.
  El cotillón: . Fiesta y baile que se celebra en un día señalado.
  La lipa: la barriga, en Venezuela.
  Echar pichón: es echar a andar algo con bastantes ganas, o emprender algo con mucho entusiasmo.








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire