Nombre total de pages vues

mardi 26 janvier 2016

Sin censura

Sin censura ¤ Falete ¤ Víctor Daniel
https://www.youtube.com/watch?v=5TtKNpodzrI

Yo no sé, yo no sé por qué tenemos que fingir,
yo no sé, yo no sé por qué tenemos que mentir,
para encontrarnos siempre a escondidas,
para saciar este deseo inmenso,
para esconder a nuestro amor prohibido
entre cuatro paredes..

Quiero quererte sin censura,
quiero aferrarme a tu cintura.
¿Por qué no amarnos libremente,
sin misterios ni ataduras.

Quiero quererte sin censura,
quiero aferrarme a tu cintura,
y darle rienda a esta locura
de querernos y de amarnos
sin censura.


—¡El aplauso para Falete!
Bueno, Falete, al público le gustó inmediatamente. Tú viste, aquí no te conocen, pero se pusieron de pie, a pesar de que tú eres una figura muy conocida en Europa.
¿Cómo debo decirte: “el Falete”, “ella Falete”, que..., porque te he visto de las dos maneras?
—Pues, ¿sabe qué, don Francisco? Que tengo la suficiente capacidad para contestarle de “él”, de “ella” o como Ud. quiera.
—Ya, está bien. Como Ud. quiera, Falete.
—Como Ud. mande.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤$

“Va a sorprender al público. Hay rancheras, boleros, arreglos sinfónicos… Todo orquestado", afirma Falete de su nuevo álbum. "Es muy diferente a todo lo que he hecho antes, mi disco menos flamenco. Es un antes y un después porque aquí no hay fusión. Me he sentido muy bien y sigue sonando a Falete".
Victor Daniel, Argentino residente en Miami y autor, entre otros éxitos, de “La vida es un carnaval” que popularizó la gran Celia Cruz, es el Productor y Compositor de todas las canciones de “Sin censura”. "Falete tiene el don de una voz privilegiada y un temperamento único", afirma.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire