Nombre total de pages vues

jeudi 9 juin 2016

LOS HOMBRES PARA LAS MUJERES



LOS HOMBRES PARA LAS MUJERES
 La Negra Linares https://www.youtube.com/watch?v=drN0UxyHR0s

Para los hombres maravillosos, para los hombres cariñosos, para los hombres que nos quieren, para los hombres que nos cuidan, para los hombres que nos aman, para esos hombres maravillosos, esta canción. ¡Maestro, véngase!  

Soy una negra consciente, cariñosa y atrevida,
y comprendo claramente, las cuestiones de la vida.
Siempre escucho comentarios de algunas de mis amigas:
que mi marido es no sé qué, que mi novio ni se diga,
que son cortados toditos por una misma medida.
¡Yo digo que no!

Cáiganme arriba si quieren, si salgo a la defensiva;
por un hombre entrego todo, todo, todita la vida;
aunque haya estado casado, esas cosas no me intrigan,
con tal que me quiera mucho y me haga su consentida.

Por un hombre vine al mundo, por uno tendré una hija.
Dios y hombre en esta Tierra así lo dice la Biblia.
Oigan, colegas cantantes, yo no sé por qué les tiran:
soy mujer y tengo uno, me ama, me quiere y me mima.

Para todos los Reyes de la casa, los increíbles caballeros, los adoro, los respeto, mucho cariño, mucho corazón. ¡Di que sí!

De que hayan hombres canallas, bueno, eso es cierto mis amigas,
como también hay mujeres... con costumbre divertidas.
De que todos sean iguales, eso es lo que me fatiga,
porque yo defiendo al mío, y que Dios me lo bendiga;
que me da lo que yo quiero, de una forma muy cumplida. (bis)

Tanto que se habla de ellos, y tanto que nos fascinan,
está bien que se molesten, pero no se contradigan.
Ayer tarde vino Rosa, Carmencita y Josefina,
maltratando y maldiciendo a los padres de sus hijas.

Los hombres, los hombres, la criatura más hermosa que Dios haya podido colocar sobre la faz de la Tierra.

Los hombres para las mujeres, ésa es la ley de la vida.
Para vivir felizmente, quien piense así que me siga.
No cambiaré de opinión, aunque digan lo que digan.
¡Que vivan todos los hombres; los defiendo mientras viva!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire